Hola, saludos, quien habla español aqui? mas especifico, de centroamerica, el Salvador?
Yo soy de Honduras! Habemos muy poca gente de Centroamérica, pero aquí estamos! Saludos!
Es cierto muy pocas, creo que soy el unico de El Salvador… jejeje que gusto saludarte…
Yo solo conozco una persona más de Honduras. De El Salvador creo que primero que veo por acá jeje. Sería interesante hacer alguna especie de comunidad no?
- Lead Reviewer
- Envato Staff
- Has been a member for 6-7 years
- Forum Moderator
- Won a Competition
- Author was Featured
- Item was Featured
- Repeatedly Helped protect Envato Marketplaces against copyright violations
- Canada
Hola Melical, Carlos, podemos hablar español, sin problema. Yo no hablo perfectamente, pero bastante bien.
La diversidad es el corazon de la comunidad aqui, pero Envato prefiere que nos comuniquemos en ingles por el forum, para que toda la gente pueda entender 
Gracias amigos!
ADG3studios said
Hola Melical, Carlos, podemos hablar español, sin problema. Yo no hablo perfectamente, pero bastante bien.La diversidad es el corazon de la comunidad aqui, pero Envato prefiere que nos comuniquemos en ingles por el forum, para que toda la gente pueda entender
Gracias amigos!
Hey, Adrien, is there any language you can’t speak?
Or do you have a little help from our friend Google Translate? 
- Author was Featured
- Bought between 1 and 9 items
- Envato Staff
- Exclusive Author
- Gold Mo Grower
- Has been a member for 3-4 years
- Interviewed on the Envato Notes blog
- Referred between 1 and 9 users
- Repeatedly Helped protect Envato Marketplaces against copyright violations
urbazon said
ADG3studios saidHey, Adrien, is there any language you can’t speak?
Hola Melical, Carlos, podemos hablar español, sin problema. Yo no hablo perfectamente, pero bastante bien.La diversidad es el corazon de la comunidad aqui, pero Envato prefiere que nos comuniquemos en ingles por el forum, para que toda la gente pueda entender
Gracias amigos!
![]()
No help from Google Translate, trust me ! If aliens will someday visit our planet, Adrien will probably know their language (and tell them ’’keep it in English, guys”) 
I speak Spanish, I’m from Spain.
Greetings friend! 
You´re very funny =) Its ok, we will speak english… Thanks
NikiN said
urbazon saidNo help from Google Translate, trust me ! If aliens will someday visit our planet, Adrien will probably know their language (and tell them ’’keep it in English, guys”)
ADG3studios saidHey, Adrien, is there any language you can’t speak?
Gracias amigos!
![]()
![]()
Haha 
I had no doubts